loader image

Lombrico® BONSÁI

24/7

Lombrico® BONSÁI 24/7 nace con el objetivo de proporcionar a tu bonsái en un solo producto las cantidades necesarias de magnesio y los 4 microelementos esenciales para los bonsáis, especialmente aquellos que son regados con agua osmotizada.

Aplicaciones

Es un producto que puedes utilizar todos los días, en cada riego, para proveer a tus bonsáis de esos macro y micronutrientes imprescindibles para poder realizar correctamente su función y cubrir sus necesidades nutricionales diarias.

Composición
Nitrógeno (N) total 4.0% p/p
Fósforo (P2O5) soluble en agua 6.1% p/p
Potasio (K2O) soluble en agua 8.2% p/p
Magnesio (MgO) soluble en agua 0.5% p/p
Hierro (Fe) quelatado por EDTA 0.03% p/p
Manganeso (Mn) quelatado por EDTA 0.025% p/p
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.02% p/p
Zinc (Zn) quelatado por EDTA 0.02% p/p
pH 3.8
Densidad 1.2 Kg/L
Dosis

Vía riego

  • 3 mL/L
  • Aplicar en cada riego

Lombrico BONSÁI

24/7

LOMBRICO BONSÁI 24/7 nace con el objetivo de proporcionar a tu bonsái en un solo producto las cantidades necesarias de magnesio y los 4 microelementos esenciales para los bonsáis, especialmente aquellos que son regados con agua osmotizada.

Es un producto que puedes utilizar todos los días, en cada riego, para proveer a tus bonsáis de esos macro y micronutrientes imprescindibles para poder realizar correctamente su función y cubrir esas necesidades nutricionales diarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad